miércoles, 1 de julio de 2009

Caprichos, Decisiones y ¿El Tiempo?...


Quiero decir algo bastante superficial, un simple capricho, desde hace un par de años que deseo aprender a tocar el violín, papá no quiere comprarme uno ni pagar las clases, son diez años en el conservatorio, diez años, una decada, yo aún no se si en verdad aguantaría estar ahí durante diez años de 8 a.m a 8 p.m, pero ahora cada que escucho Unlaced de Emilie Autumn en mi cabeza comienza una batalla entre ir o no al conservatorio, si no voy me dolera escuchar un violín sabiendo que yo pude haber tocado así, si voy al conservatorio quizas no aguante la presión.

El miercoles pasado en la academia de música a la que asisto me mostraron un violín electrico, quince mil pesos...cuando abrieron el estuche sentí el impuslo de tocar las cuerdas, pedir que me lo conectaran y tocar solo una nota, pero me contuve, ahora estoy afrontando la realidad: Nunca tocare el violín, solo puedo quedarme sentada y escuchar como otros lo tocan y admirarlos, porque estoy segura de que aunque le diga a papá que quiero ir al conservatorio el no me dejara, pero al menos yo misma me comprare un violín acustico usado y de marca desconocida y tomare algún curso por internet...


¿Por que insisto tanto en aprender a tocar el violín? Porque hice una promesa que no pienso romper.

Bien, les dije que era solo un capricho infantil y superficial.

Cambiando de tema hoy fui a Plaza Universidad y a mi clase de guitarra, en Plaza vi a Maryfer, un amiga que me importa mucho, salí con ella durante un tiempo, quince días para ser exactos, a veces me pregunto si fue una buena decisión el terminar con ella, al menos la haría felíz, aunque yo no estuviese segura de nuestra relación, pero luego se que fue una decisión acertada, estoy segura de que ella se hubiese dado cuenta de que dudaba sobre mis sentimientos hacia ella y solo habría conseguido que se sintiera mal o algo por el estilo, pero aún así continua siendo mi amiga y es una persona importante en mi vida.

En fin...me corren, dicen que ya desperdicie mucho tiempo aqui en la PC, si conocieran al tiempo no se refiririan a el como "emplearlo" o "perderlo", el tiempo es muy suyo...lo siento, creo que en estos momentos solo pienso en la incomprendida sabiduria del Sombrerero Loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario