jueves, 2 de julio de 2009

Perdida...

Me conecté hace media hora al MSN, tengo cuatro conversaciones abiertas y en las cuatro estoy hablando del tema mas complejo para mi, los sentimientos, y peor aún mis sentimientos, algunos me dicen que me extrañan, otros que les atraigo y me piden disculpas por eso, y otros quieren que lo "intentemos".
Para la que me extraña: Por favor, no me presiones, te quiero, me importas, pero cuando estuve a tu lado todo fue extraño, y extrabaña ser solo tu amiga, y siento que todo lo malo que te ocurre es por mi culpa.
Para la que le atraigo y se disculpa: No debes disculparte por sentirte como te sientes, nadie se disculpa cuando rie ¿cierto? Nada cambiara entre nosotros, al menos que tu lo quieras así, por mi parte todo seguira tal y como estaba.
Para la persona con la que quizas lo intente: Solo puedo decir una cosa "Dame solo un poco de tiempo", primero tienes que conocerme mas a fondo, quizas cuando eso ocurra perderas las ganas de estar a mi lado, es dificl estar conmigo segun se, aunque quizas te des cuenta de que en realidad podrías estar conmigo y yo contigo y ambos salir beneficiados, será cosa de ver que ocurre.
Y realmente todo es bastante confuso para mi, no quiero rechazarlos porque no quiero lastimarlos porque son gente que forma parte de mi vida, pero tampoco puedo decir que si a los tres, no sería correcto, la pregunta es ¿quien?, ¿o será mejor que todo continue como es?, no lo se, no se si despues de hoy las cosas sean iguales, por mi parte los tratare como siempre, pero ¿ellos seran los mismos conmigo? quizas su trato hacia mi sea distinto, o quizas fingiran que nada ocurrio, y honestamente quizas quiera entablar una relación con cada una de estas personas (no dire su nombre...ya saben, anonimato y todo eso).
Si estan leyendo esto mis queridas personas anonimas solo puedo pedir tiempo...quizas a unas mas que a otras.
Porque honestamente no se que pienso o siento en este momento.
Yo solo se que no se nada...
Bien, los dejo que intenten descifrar esa última frase, porque honestamente creo que no tengo nada mas que escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario