viernes, 3 de julio de 2009

Sueños...


Hola de nuevo, respecto a la entrada anterior, advertí que era un blog sobre mi vida ¿no? En fin, regresando a MI vida, Maryfer quería verme hoy, no pude ir, me hablo desde un metro que esta muy cerca de mi casa, le dije que no podía verla y era cierto, pasare el fin de semana con mis padres porque mi padre se va de viaje, me acaba de decir por MSN que perdió tres horas de su día ¿indirecta de que fue mi culpa? no lo se, le dije que retrocediera tres horas su reloj.

Tambien me entere de lo que piensa sobre las personas que mencione en la entrada anterior, y bien, creo que no es lindo, tambien me contó que cuando yo aún tenía novio (hace unos meses) el solo le dedía que yo era suya y no se que mas, de manera engreída y eso, y ella le dijo que no se confiara de eso, al poco tiempo yo le dije al chico que tenía novia, no la tenía claro esta, el pensó que hablaba de Maryfer, pero no, en realidad mi coartada era presentarle Dani, una amiga.

Al parecer tambien Maryfer tiene miedo de perderme, de desaparecer de mi vida, le dije que eso era imposible, si yo comienzo a salir con alguien ella continuara siendo mi amiga, se que ella prefiere que salga con alguien, y que ese alguien sea ella ¿debo sentirme mal por eso? Si ella nunca me hubiese conocido nada de esto estaría pasando y su vida no sería tan miserable (creo que así la ve ella...)
Pasando a otro tema, mañana Maryfer queria que la acompañara a CU, no puedo, comida con los tios...tambien hay reunión de un club al que Maryfer y yo pertenecemos, y es claro que no ire, aparte de que tengo compromiso familiar la reunión será al otro lado de la cuidad, o pienso hacer dos horas y media de camino para ver como le dan la bienvenida a otros chicos al club, irme temprano y hacer otras dos horas y media para regresar a buena hora a casa, y haran reuniones así al otro lado de la cuidad por unas dos semanas según sé...no creo asistir a ninguna, quiza salga con los que tampoco podrán ir.

En fin, soñe el nombre de la persona con la que quiere que lo intentemos, solo su nombre, escrito en una pancarta de cumpleaños...y soñe a otra persona, que nadie conoce, una persona que es muy importante en mi vida, soñe que me decía "No lo hagas", fue extraño, y tambien soñe a mi pequeño Damien (Luego les hablare sobre el...) junto a esa persona importante, eso le dio un giro a lo que ayer pensaba, no se si alguno de los tres que mencione ayer tengan "oportunidad" de estar a mi lado despues de ese sueño, creo que me aclaro algunas cosas.

1 comentario:

  1. Yo si conozco a esa persona especial o por lo menos se de su existencia...
    No, lo q pienso de ese par no es lindo, pero sabes q es verdad, son un par de idiotas con los que te aburririas...
    No te dije q fuera tu culpa q haya perdido tres horas, o tal vez si, pero no queria q te sintieras mal, estaba enojada y en crisis...

    Sabes algo? prefiero q sigas buscando a tu persona importante a verte con alguien como esos tipos... no son lo suficiente para ti... Sabes que te amo, y q nada me haria mas feliz q estar contigo, pero esa es tu decisión, la mia ya la sabes...

    te amo

    ResponderEliminar