miércoles, 8 de julio de 2009

¿Lo Siento?

Bien, está es la típica entrada donde explico porque desaparecí del blog y me disculpo por haber estado austente, pero ¿sabes algo? Me parece estupido, no es como si el blog fuera mi trabajo y tenga disculparme con mi jefe ni nada por el estilo, no pedire disculpas, pero si explicare el porque de mi ausencia porque no tengo nada mejor de que escribir.
La verdad es que estoy deshauciada y morire, si se asustaron al leer esa frase, felicidades, les importo, si no, bien, ¿a quien le importa? pero no, no morire, la verdad es que me enferme del estomago, como sabran (o no) tengo gastritis, tengo prohibido el consumo de irritantes, no fumo, ni tomo, pero me gusta el café y el limón, el sabado pasado comí alejeas (asco...) con mucho limón, creanme el solo recordar me causa nauseas, el sabado por la tarde mi estomago comenzo a doler, tomé una pastilla para el dolor que me habían dado cada que me ardiera o algo a causa de la gastritis, pero este era un dolor diferente, igual tome la pastilla, no me sirvio de nada, cuando mis padres llegaron yo ya me encontraba un poco mas grave, estaba recostada, mamá me dijo que estaba pálida (mas de lo normal...) y muy ojerosa (de nuevo, mas de lo normal), al poco tiempo vomite y el dolor estomacal desaparecio, mamá se asusto un poco y papá me dijo que tenía que comer algo para no debilitarme, optaron por darme una manzana, la comí toda y a la media hora vomite de nuevo, me dieron un té, lo vomite, agua, tambien la vomite, cuando mi estomago quedo vacio este no paro y vomite, supongo que acido estomacal o algo por el estilo, toda la noche me la pase en el baño vomitando hasta lo que no tenía, al día siguiente me llevaron al médico, al parecer una de las almejas estaba en mal estado y al juntarse conel limón fue mas de lo que mi estomago aguanto, el segundo día fue igual que el primero, ya saben, vomito, vomito, vomito, dolor, dolor, dolor.
Ahora estoy mejor, tengo que tomar cuatro medicamentos mas los que ya tenía, no puedo comer nada de dulces ni pasteles, solo pan integral con mermelada y té, hoy retome el consumo de lacteos, con moderación claro esta, desyune pan integral tostado con queso untable, aún me duele, y estoy débil, creo que para el fin de semana estare bien.
Durante mi consulta con el médico este dijo que sería bueno que me llevaran con un psiquiatra, creo que lo dijo porque cuando me dijo que podía inyectarme y evitar tener que tomar tantas pastillas, bien, me puso un poco nerviosa, esta bien, muy nerviosa, cerre mis puños con fuerza, negé con la cabeza mientras gritaba "No" y movía la pierna con desesperación, si, seguro fue eso, cuando salimos del consultorio mamá me dijo que si yo estaba consiente de "mi problema" debería actuar para evitar que se note y asustar a los demas...
En fin, esa es mi explicación del porque de mi ausencia; sin disculpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario