lunes, 3 de agosto de 2009

La asesina de cubos


Hoy se hizo oficial, me hicieron la prueba del Coeficiente de Espectro Autista y salio que tengo Sindrome de Asperger, apenas se lo confirmaron a mamá, ella empezó a buscar información sobre el SA.

Ayer fui al cine, fue divertido supongo, llegue diez minutos tarde a casa y eso esta practicamente prohibido, pusieron la chapa de la cual no tengo llave y no pude entrar hasta que pasaron diez minutos para que entendiera lo que se siente esperar, me dio igual, durante ese tiempo estuve jugando con mi cubo de Rubik, nunca salgo sin el, en dos meses me han comprado tres, el primero ya era muy viejo y se rompio la pieza central, el segundo se desarmo por completo y se rompio una pieza, mamá la arreglo con Kola Loka pero no funciono (tambien me sorprende que la Kola Loka no pegara...) lo rearme pero esa pieza se caía y despues se caían todas las demas piezas, durante el día y medio que estuve sin cubo de Rubik me concentre solo en mi rompecabezas de 500 piezas, pero mientras esperaba a que mis acompañantes llegaran a la plaza donde esta el cine no pude evitarlo y corri al local donde venden los cubos, asi que tengo uno nuevo, espero me dure mas de un mes porque el cubo que compre era el último que había en el local, si continuo "matando" mis cubos quizas me acabe los del locas y ya no pidan mas y me quede sin cubo de Rubik y entonces ¿que sería de mi vida?...

El otro día estaba leyendo un FanFiction y fue algo extraño, mientras leía el fic era como leer mi vida en la escuela, me sentí bien y creo que me dio impulsos para asistir de nuevo a la escuela y atenerme a las consecuencias de mi decisión, ademas no creo que la escuela sea tan mala, solo asistí hasta tercero de primaria y nos meses en primero de secundaria y me salí, desde entonces estudio en casa, quizas sea buena idea asistir a la preparatoria, me servira para acostumbrarme a la interaccion social y estar preparada para la universidad, aunque lo mas probable es que termine comiendo mi almuerzo debajo de un árbol sin hablarle a nadie y que me digan cosas como "extraña", "anormal", "retrasada"....o al menos es lo que recuerdo de la secundaria, no creo que sea muy distinta a la preparatoria, pero ya saben: para sobrevivir tienes que estar loco como un sombrerero, por suerte lo estoy.

1 comentario:

  1. al que te diga retrasada, anormal o extraña solo diles q tienes una amiga q es una asesina en potencia.
    Por cierto me parece muy mal eso de que te hagan esperar, de verdad que cada vez entiendo menos a tus papás. Y ya deja de romper esos cubos que despues se van a esconder por que te van a tener miedo .-.

    jaja te quiero niña!

    ResponderEliminar